Ingresaron a su vivienda, la amordazaron y le robaron 5.000 dólares
Una mujer de 80 años de edad fue víctima de robo mientras dormía. Según relató frente a las autoridades de la Comisaría 7ma, un sujeto ingresó a su domicilio que, tras amenazas, le exigió dólares y joyas. Luego de esto, la víctima comentó que otros dos masculinos la llevaron al baño y la ataron. El total de lo sustraido fue 5.000 dólares, dinero en efectivo y tarjetas de crédito y débito.
El hecho ocurrió durante la madrugada de este día lunes. La víctima no pudo precisar si los delincuentes portaban armas, pero si manifestó haber recibido amenazas de muerte pero no ejercieron violencia física.
La mujer describió ante las autoridades policiales que, mientras se encontraba durmiendo, escuchó a su perro ladrar y al levantarse encontró a un masculino vestido con ropa oscura en su comedor.
Luego, se hicieron presentes otros dos masculinos quienes la llevaron al baño y la ataron de los pies a una silla, amenazadola con una pulsiana y diciéndole que la iban a matar.
Al retirarse los delincuentes, la mujer se pudo desatar y dijo que observó a un auto blanco, parecido a un Fiat Palio, alejarse del lugar.
Además, detalló que para ingresar rompieron una puerta que da al garaje del domicilio.