En el marco de un plan de refuerzo de equipamiento para las fuerzas de seguridad, el Ministro de Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcini, encabezó una entrega de motocicletas y móviles policiales para varias dependencias de los Departamentos San Lorenzo y Caseros. Uno de los actos realizados en San Jerónimo Sud, se destinaron vehículos a diversas localidades de la Unidad Regional XVII.

Entre los beneficiados, la Comuna de Pujato recibió una motocicleta Honda Tornado, tipo enduro, que se suma a la flota de vehículos policiales de la localidad. Esta entrega tiene como objetivo mejorar la capacidad operativa de las fuerzas locales, permitiendo un mejor patrullaje y control en la zona.

Además, el ministro Cococcini también visitó la Comuna de Arequito, donde destinó nuevos autos y motos 0km que ya forman parte de la Unidad Regional IV. Estas acciones forman parte de los esfuerzos del gobierno provincial para fortalecer la seguridad en distintas regiones y dotar a las fuerzas policiales de los recursos necesarios para actuar de manera más efectiva en la prevención y combate del delito.

Nuevos móviles y motocicletas para el personal policial de Santa Fe

Nosotros no le vamos a entregar autos de uso civil pero pintados de azul para llevar y traer papeles, nosotros entregamos autos que tienen el compartimiento para llevar el detenido atrás, que tiene el paragolpes reforzado, que tiene el antivandálico con las ópticas, con eso también le queremos decir que son autos para ir a la calle, hacer controles, controlar gente, hacer requisas, hacer detenciones en averiguación de antecedentes”, dijo Cococcioni.