La Agencia de Investigación Criminal realizó dos allanamientos en una vivienda de Nueva Roma “A”, por una causa de amenazas calificadas.  En el procedimiento, diligenciado por el Fiscal Emiliano Ehret , se logró la aprehensión de dos personas. La denuncia fue presentada por una mujer que afirmaba tener conflictos con estos hombres. En otro procedimiento, de la AIC, se recupero una cámara fotográfica Nikon con su correspondiente lente, cargador y estuche, equipo valuado en cerca de unos US$3.000. 

Parte de prensa 

*Agencia de Investigación Criminal - Departamento Operativo Región 2 - Distrito Casilda*
*FISCALÍA INTERVINIENTE:* Sr. Fiscal Adjunto- Dr. EMILIANO EHRET MPA Casilda
*FECHA:* 05/09/2023. -
*LUGAR DEL HECHO*: CASILDA 
*Reseña*: En la fecha y en horas de la mañana, la *Agencia de Investigación Criminal del Distrito Casilda* llevó a cabo la ejecución de dos (02) Órdenes de Allanamientos en viviendas ubicadas en el barrio Nueva Roma "A" de esta ciudad. Este procedimiento se realizó en respuesta a la intervención del Dr. Emiliano Ehret, Fiscal del Ministerio Público de la Acusación de Casilda, en el contexto de una investigación por AMENAZAS CALIFICADAS. La denuncia fue presentada por una mujer que afirmaba tener conflictos con dos hombres del mismo barrio.
La unidad investigativa procedió a identificar correctamente a los sospechosos y a verificar sus lugares de residencia. Toda esta información fue comunicada al fiscal a cargo del caso,  quien, a través de S.S. autorizó las ÓRDENES DE ALLANAMIENTO para las viviendas de los sospechosos. La ejecución de estas medidas arrojó como resultado el SECUESTRO de elementos de interes para la causa, como asi tambien la APREHENSIÓN de los principales sospechosos, ambos de 25 años de edad. 
Para llevar a cabo estas acciones, se contó con la colaboración del GRUPO GOT y la Sección Motorizada de la UR IV Caseros.

- Por otra parte se destaca que en el transcurso de la mañana en otro procediemiento efectuado por otra brigada de esta *AIC* también fue posible recuperar una cámara fotográfica Nikon con su correspondiente lente, cargador y estuche, equipo valuado en cerca de unos US$3.000, la cual había sido sustraída días atrás desde el interior de una vivienda, posteriormente fue restituida a su propietaria.