Se imputó a un joven de 21 años por abuso sexual
En audiencia imputativa del día de la fecha 10 de abril en los Tribunales de Casilda, el Fiscal Dr. Emiliano Ehret le atribuyó al identificado como J.A.M de 21 años el delito de Abuso sexual con acceso carnal agravado por ser encargado de la guarda y Promoción de corrupción de menores agravada por ser encargado de la guarda en carácter de autor en grado consumado; y al identificado como D.A.E de 32 años por el delito de Encubrimiento agravado por ser el delito precedente especialmente grave en carácter de autor en grado consumado; solicitando la prisión preventiva efectiva para ambos. El Juez de primera instancia Dr. Pangrazi dispuso la prisión preventiva efectiva por el plazo de 90 días para J.A.M, disponiendo la libertad de D.A.E.
La Fiscalía le atribuyó a J.A.M haber abusado sexualmente de una víctima menor de edad desde marzo de 2021 hasta el día 6 de abril de 2024 a las 10 hs aproximadamente en el interior del domicilio ubicado en la localidad de Pujato, habiendo estado el imputado a cargo de la guarda de la menor y teniendo acceso a la vivienda.
Asimismo, se le atribuye haber promovido de manera continuada la corrupción de dicha víctima en virtud de los hechos atribuidos precedentemente, de modo tal de poder alterar en ella antinaturalmente las condiciones en que los actos sexuales se realizan en sí mismo a través de hechos que por su duración y sometimiento implicaron peligro de depravación en la víctima.