Personal de la Comisaría 7ma. de Arequito logró recuperar una motocicleta marca HONDA con pedido de secuestro activo de fecha 09 de abril de 2013, por un hecho caratulado a prima facie como ROBO CALIFICADO, radicado en la Cría. 32ª de la ciudad de Rosario. Los procedimientos se dieron mientras se disputaba un encuentro futbolístico; como resultado de los mismos, una persona quedó aprehendida y puesta a disposición judicial.

Como reseña de lo actuado, la policía describe que, mientras se estaba realizando el encuentro futbolístico por la LCF entre los equipos del Club Atlético 9 de Julio y su similar, Unidos Club Atlético de Zavalla, se observó la motocicleta en la vereda, con características similares a un rodado sustraído días atrás. Se procedió a realizar una compulsa con el despacho del 911 Casilda a los efectos de constatar el estado del birodado, informando el personal que posee PEDIDO ACTIVO DE SECUESTRO.

Se esperó a que finalizara el evento, y al disponerse la parcialidad local a retirarse del estadio, se avanzó sobre la persona que quería embarcarse en la motocicleta e, informado sobre lo acontecido, se llevó a cabo su aprehensión frente a dos testigos de actuación y el secuestro del motovehículo.

Ya en sede policial, se libró comunicación con el MPA Casilda, quien ordenó que se lo notifique de la causa de ENCUBRIMIENTO y, a posteriori, recupere su estado de libertad ambulatoria por el art. 218 CPPSF, mientras que la motocicleta quede en calidad de secuestro.