Un productor agropecuario santafesino asesinado a puñaladas en Chaco
Un productor agropecuario, oriundo de la ciudad de Rosario, fue asesinado a puñaladas en Chaco, según informaron fuentes policiales. El cuerpo del hombre de 50 años fue encontrado este martes en las afueras de Charata, a la vera de la ruta nacional 89, a la altura del kilómetro 252, en un camino rural que conduce a un basural.
Según precisaron, la víctima, Víctor Hugo Euristeo, se encontraba viviendo en Charata desde hace mucho tiempo, aunque su familia todavía reside en la ciudad.
Su cadáver fue encontrado dentro de su Toyota Hilux, con heridas de arma blanca en el rostro, la cabeza y el cuello, y también una fractura de mandíbula.
El crimen fue caratulado como “Homicidio con ensañamiento” y el caso quedó a cargo del fiscal de Investigación Penal 3 de Charata, Fernando Ojeda.
El crimen conmocionó a la pequeña localidad, situada a 283 kilómetros de la capital provincial, Resistencia.
Luego de los primeros peritajes, el cadáver de Euristeo fue trasladado a la morgue judicial, en Resistencia, para realizarle autopsia correspondiente, mientras que el fiscal inició la investigación tomando declaraciones testimoniales a los allegados a la víctima, aunque por el momento no hubo avances significativos ni detenidos por el hecho.
En tanto, Ojeda dispuso una inspección minuciosa del vehículo para tratar de encontrar pruebas que le permitan hallar al o los sospechosos del brutal asesinato.