Una joven de 25 años quedó aprehendida por robo calificado
La Agencia de Investigación Criminal, distrito Casilda, allanó un vivienda del Barrio Nueva Roma “D” por un hecho de Robo Calificado ocurrido el día 18 de noviembre en una casa del Barrio Alberdi, tambien de esta ciudad. En este procedimiento quedó aprehendida una mujer de 25 investigada, además, por arrebatos que cometía a bordo de una motocicleta. Sustraía teléfonos celulares, a ocasionales victimas, para luego darse a la fuga en el rodado.
La Unidad Fiscal Casilda en la persona del Dr. Juan Pablo Baños solicita a esta instancia proceda abocarse a realizar tareas investigativas en procura de individualizar a los autores del hecho, pudiendo establecer que una de los autores seria una persona de sexo femenino a quien es posible identificar.
A raíz de tal labor se logró relacionar que esta femenina estaria vinculada, en otras causas de trámite por ante esta Agencia de Investigación caratuladas Robo de modalidad ARREBATO, en donde la sindicada a bordo de una motocicleta en zona céntricas de la ciudad le arrebataba los teléfonos celulares a ocasionales victimas para luego darse a la fuga en el rodado.
Por lo cual se solicita Orden de Allanamiento la cual arrojo resultados POSITIVOS en cuanto al SECUESTRO de elementos de interes para la causa, como asi tambien se procedio a la DETENCION E INCOMUNICACION de la principal investigada, siendo esta una joven de 25 años oriunda de esta ciudad, quien será alojada en Unidad detención correspondiente a la espera de la correspondiente audiencia imputativa a celebrarse en los proximos dias.-