La Comuna de Villada, bajo la gestión de Diego Dealbera, anunció una medida clave para mejorar la atención en salud de la localidad. A partir de noviembre entrará en funcionamiento un servicio de emergencia médica y ambulancia, que cubrirá los casos donde exista riesgo de vida durante el horario nocturno, cuando el SAMCo local permanezca cerrado.

Este nuevo servicio de emergencia estará a cargo de la empresa EMCOFIR y brindará cobertura todos los días desde las 19 hasta las 7 del día siguiente. "Cabe destacar que este servicio solo cubrirá emergencias donde se corra riesgo de vida", explicaron desde la Comuna de Villada.

Para acceder al servicio, los vecinos deberán comunicarse al número 0800 555 0116, donde recibirán asistencia ante situaciones de riesgo vital. Este nuevo acuerdo representa un avance en los servicios de salud locales y un esfuerzo de la Comuna para responder a las necesidades de la comunidad fuera del horario habitual de atención del SAMCo.

Grupo EMCOFIR brinda el eficiente servicio de asistencia médica. Posee el mayor número de asociados del Departamento General López en el sur de la Provincia de Santa Fe.