En un acto realizado en la mañana de viernes en la sede de la Jefatura de la Unidad Regional X del Departamento Iriondo, Jefe de Policía Luis Maldonado recibió al ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni,. Quien hizo entrega de nuevos autos y motos 0 kilométro, que ya forman parte de la flota local.

Los mismos se suman a los otros vehículos ya recibidos el pasado mes de julio. Por su parte, cabe mencionar que Cococcini estuvo acompañado por autoridades provinciales, ministeriales, zonales y locales, además del Jefe de la URX, Hernán Ferrero.

Finalmente, vale destacar que las nuevas unidades incorporadas a la Policía de Santa Fe, se dan gracias al aporte del gobierno santafesino, mediante la gestión del Ministerio de Justicia y Seguridad provincial. Así se engrosa el número de móviles que integran la flota de vehículos para los organismos de seguridad.

El objetivo esencial es incrementar aún más los patrullajes preventivos en el departamento vecino, al igual que en diversas ciudades y localidades contiguas. En total, se añadieron seis automóviles 0 kilómetro y nueve motos tipo enduro.