Dos hombres ingresaron este mediodía a un local comercial situado en calle Sarmiento al 2600 y se llevaron dinero en efectivo luego de exhibir un arma de fuego. Posteriormente, huyeron tras amedrentar a los empleados.

Los efectivos policiales que llegaron hasta dicha locación se entrevistaron con quienes estaban a cargo de la atención al público al momento del acontecimiento y pudieron narrar con detalles lo ocurrido. Uno de los malhechores sacó un arma de su bolsillo y solicitó que le entregaran el dinero. Su cómplice fue quien tomó la plata de la caja registradora y, además,se apoderó de un teléfono celular.

Según consta en la denuncia, la suma que se llevaron ronda los 150 mil pesos en efectivo. En el lugar, el cual se preservó, actuó la Policía Científica y también PDI Casilda, como así también personal policial de la Comisaría Primera.

Como primera medida, se realizaron recorridas y se alertaron a las unidades de calle sobre lo sucedido y características de los autores, aunque hubo resultados negativos.