A pesar de los daños que sufrió la institución deportiva por el temporal que azotó a la ciudad en la tarde de ayer, el Club Atlético Aprendices Casildenses abrió sus puertas para alojar a las familias evacuadas. En los micrófonos de Radio Casilda, resaltaron que sigue recibiendo ropa de vestir y pañales para las personas que se encuentran allí.

En diálogo con el periodista Emanuel Pozzetto, el presidente del Club brindó detalles de los destrozos que, como el resto de la ciudad, sufrió el predio. A pesar de esta situación, pusieron a disposición la dependencia para alojar a las 12 personas que, hasta este momento, fueron evacuadas.

"No recuerdo haber visto a Casilda de esta manera. Esto es terrible y lo lamentable es que va a costar recuperarla. Los pronósticos indican que va a seguir la lluvia", indicó Claudio Moriconi. Agregó además que siguen recibiendo donaciones, fundamentalmente de prendas de vestir y pañales; los interesados pueden acercarse a la institución ubicada en Bv. Villada 2950.