A través de la resolución N° 13155 se declaró que el viernes 15 de noviembre será feriado en toda la provincia de Santa Fe, conmemorando el aniversario número 451 de su fundación, lo que otorgará un fin de semana largo a todos los empleados públicos. Por ese motivo, no habrá actividad escolar, ni en el Hospital San Carlos, ni en la Municipalidad de Casilda.

El Gobierno de Maximiliano Pullaro decretó feriado para este viernes, que, sumado al del lunes, donde se conmemorará el Día de la Soberanía Nacional, hará que este fin de semana sea XXL. 

En lo que respecta al resto de los rubros, se advirtió quién tendrá la decisión final: “Tendrá carácter optativo para el comercio, la industria y la banca”.

En cuanto a la ciudad de Casilda, vale aclarar que el nosocomio local no tendrá atención en consultorios ni en administración. Esta situación será de la misma manera en las dependencias pertenecientes al Hospital San Carlos, garantizándose la atención en la guardia. La Municipalidad, al igual que el resto de los estamentos provinciales, se suma al asueto.