El 27 de febrero de 2024, la vida de Karina dio un giro inesperado y trágico. Mientras trabajaba, un accidente le hizo perder su mano derecha. Desde entonces, su camino ha estado lleno de desafíos físicos, emocionales y económicos. Sin embargo la joven, madre de familia, ha demostrado una fortaleza y resiliencia admirables al enfrentar esta nueva realidad con determinación y esperanza.

Con el objetivo de financiar la prótesis que le permitirá recuperar parte de su independencia, Kari ha lanzado un bono contribución. Una rifa que tiene un costo de 5000 pesos por cuatro números. Sorteará importantes premios el 28 de marzo de 2025 por la Quiniela Nacional Nocturna

En sus propias palabras, la protagonista de esta historia expresó: "Hace ocho meses mi vida cambió para siempre. No ha sido fácil, duele mucho. Pero soy resiliente, no me doy el lujo de pasarla mal y quiero aprovechar cada etapa de mi vida. Por eso, estoy haciendo todo lo posible para colocarme la prótesis que necesito. Gracias al esfuerzo conjunto con mi familia, tenemos parte del dinero, pero aún no es suficiente. Este bono es una forma de acercarme a mi meta y de seguir soñando por mí y por mis niños."

La comunidad tiene ahora la oportunidad de unirse a esta causa, no sólo para brindar un aporte económico, sino también para ser parte de la historia de superación Los interesados en colaborar pueden adquirir los bonos y así ayudar contactando personalmente a ella o a su entorno familiar.