En la mañana de este día jueves, se realizó un importante operativo de control vehicular en uno de los principales ingresos a la ciudad. El procedimiento preventivo y de seguridad, donde participaron 25 efectivos de varios estamentos, se desarrolló sobre la ruta S 26. Los resultados en el lugar dan cuenta que se oficializaron 27 actas de infracción, con el secuestro de 3 autos y 1 moto. 

El Coordinador del área de Control y Seguridad de la Municipalidad de Casilda, Sebastián Cattena, en diálogo con el periodista Martín López en los micrófonos de Radio Casilda, dijo que “los efectivos estuvieron abocados al control vehicular para conocer quiénes son los que ingresan a la ciudad”.

Agregó, además, que estas acciones se replicarán en lo que resta de este 2024 y continuarán en el próximo año. “Vamos a seguir con estos operativos en distintos puntos de Casilda. Ya estamos diagramando un operativo de verano que se sumará a estos procedimientos, que continuarán dos veces por semana.”

Operativo de control donde se labraron 27 actas de infracción

En una acción coordinada entre la Municipalidad de Casilda, el Departamento de Tránsito, la Unidad Regional IV, la PDI Sección Canes Detectores, la Brigada Motorizada, el GOT y Seguridad Vial provincial se llevaron a caboestos rigurosos controles para garantizar la tranquilidad y seguridad de todos los vecinos. 

Desde que asumieron las nuevas autoridades municipales, se han focalizado en el objetivo de la prevención del delito y la transitabilidad local, acciones que se llevan a cabo en conjunto con la superioridad de la dependencia policial. 

Operativo de control donde se labraron 27 actas de infracción