La profe Mariana Sessa fue viral este jueves sin quererlo. En su última jornada como docente y directora de la Escuela Nº 209 ‘Dalmacio Vélez Sarsfield’, recibió una muestra de cariño que seguramente no va a olvidar. Los alumnos de quinto año cubrieron su automóvil con papelitos de colores y mensajes con buena onda.

Lo del auto se hizo viral porque fue en la vía pública, pero me han realizado un montón de sorpresas a lo largo de toda la semana. Fue muy movilizante”, relató la protagonista en su charla con ‘Una buena tarde’, con Alejandra Berrondo y Ezequiel Tombolesi.

Mariana comenzó su día como cualquier otro, se le permitió izar la bandera en el tradicional patio de ‘La Comercial’ e inmediatamente la llamaron porque “estaba sonando la alarma de su auto”. Por supuesto, todo era parte de una puesta en escena para sorprenderla.

Los papelitos tenían algunos mensajes sencillos y los números de la promoción que se gradúa este ciclo. Era más que todo un efecto visual”, confesó la emocionada profesora. 

Sessa dedicó su vida la docencia durante 32 años, es profesora de educación física y en 1994 ingresó a la Escuela de Enseñanza Media Nº 209. Institución a la cual le tiene un gran aprecio y en la cual fue directora desde el 2022. Sin embargo, formaba parte del equipo directivo hace casi 14 años.

Además se desempeñó como educadora en el Instituto Superior del Profesora Nº1 ‘Manuel Leiva’. Ahora, será tiempo de disfrutar lo que se viene, Mariana.

#UnaBuenaTarde