La Municipalidad de Casilda presentó su informe anual del Área de Seguridad Vial. Información que refleja la labor destinada a la prevención, control y concientización en el tránsito en las calles de la ciudad. Hubo más de 250 operativos y recorridos, con un total de 3156 actas labradas por diferentes infracciones.

A su vez, el departamento de Tránsito hizo saber que en los últimos doce meses hubo 489 vehículos que fueron remitidos al Corralón Municipal. En tanto que 179 conductores dieron positivo por alcoholemia. 

“Desde la Municipalidad, renovamos el compromiso con la seguridad vial y agradecemos la colaboración de los vecinos en el cumplimiento de las normas, construyendo juntos un tránsito más ordenado y seguro”, destacaron los miembros del Ejecutivo local.

Finalmente, se recordó que el equipo a cargo de estas tareas, lleva adelante actividades como prevención y control del tránsito urbano y rural, instrucción y/o sanciones, guardias pasivas, controles vehiculares en RN 33 y verificación de transportes, cobertura de eventos públicos y privados, operativos especiales junto a la Unidad Regional IV y agencias de seguridad vial provinciales y nacionales, y controles de alcoholemia, vallados y otras intervenciones estratégicas.