Este lunes, la Policía de Investigaciones realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Ayacucho al 2800. Todo en el marco de una causa por amenazas investigada por el fiscal adjunto Juan Pablo Baños. En el operativo fue aprehendido un hombre mayor de edad y se incautaron 200 dólares, 570 mil pesos, dos teléfonos celulares, dos cartuchos de escopeta calibre 12, dos cartuchos calibre .22 y diversas anotaciones que podrían estar relacionadas con la comercialización de estupefacientes.

El allanamiento fue producto de tareas investigativas llevadas a cabo por el Departamento Operativo Distrito Casilda, tras una denuncia en la que un hombre declaró que, el pasado jueves, desconocidos lo amenazaron de muerte a él y a su familia si no saldaba una deuda pendiente. Con la información recabada, los agentes gestionaron la orden judicial que culminó con resultados positivos.

El detenido fue puesto a disposición de la Comisaría 1ª de la Unidad Regional IV - Caseros. Además, el operativo contó con la colaboración del Grupo de Operaciones Tácticas de la misma unidad.

La investigación continuará para determinar el vínculo del aprehendido con las amenazas y el posible comercio ilícito de sustancias estupefacientes.