Julieta tiene apenas 9 años de edad y gracias a la difusión que logró la campaña de la Agrupación Estudiantil ADN de la Facultad de Ciencias Veterinarias, se decidió a realizar su gran acción. Le pidió a su familia cortarse el cabello por primera vez en su vida para donarlo a quienes están recolectando material para hacer pelucas oncológicas. 

El evento organizado por el grupo de estudiantes de Veterinarias ibas a llevarse a cabo el pasado 23 de octubre, sin embargo fue postergado por el temporal que hubo en la ciudad. Juli insistió en cortarse el pelo de todas maneras y guardarlo en un sobre. 

Este martes por la tarde, la pequeña pasó por lo estudios de Radio Casilda y charló con la periodista Alejandra Berrondo en ‘Una buena tarde’. Se refirió a la felicidad que le da poder colaborar con la causa de los niños y niñas que están atravesando este tipo de tratamientos. Y detalló que tenía la longitud de su pelo hasta la cintura. Ahora, luce un hermoso corte a la altura de sus hombros. Juli va al cuarto grado de la Escuela Nº 485 Aristóbulo Del Valle y ya es todo un ejemplo.

La campaña de donación de pelo pronto será reprograma para que más personas se sumen a la iniciativa. Los interesados ​​en colaborar deben tener en cuenta lo siguiente:

  • El cabello debe tener un mínimo de 20 cm de largo
  • Debe estar limpio y seco
  • Se aceptan donaciones de cabello cortado previamente
  • Se reciben donaciones de cinta de papel, cinta al bies, elásticos, hilos y geles de refrigeración