Este fin de semana se viene el segundo duelo entre Belgrano y Huracán de Chabás por el título anual de la Liga Casildense de Fútbol. Luego de la victoria del Azul en Arequito, los de Vailatti visitan el Chiquito Domínguez, ante un rival que está obligado al triunfo si quiere estirar la serie a un tercer encuentro en cancha neutral.

Vale recordar que en las finales no existe la diferencia de gol. Por lo que si el Zapatudo gana en su territorio, sea cual sea el resultado a su favor, conseguirá llevar la llave a un cotejo definitivo. Por lo pronto, Acoglanis y Vailatti rearman sus escuadras de cara a la revancha, que será este domingo a partir de las 17.

En el local, no estarán ni Esteban Hernández ni Nahuel Fonsfria, suspendidos. En tanto que Jonatan Fernández no se recuperó de su dolencia en el hombro y hasta tendría que afrontar una cirugía.

En la Pantera, Mateo Komar podría retornar para ocupar un lugar en el banco luego de la distensión que lo dejó fuera del primer pleito. Por su parte, Ezequiel Lazo será esperado hasta último momento por una leve esguince de tobillo.

Probables formaciones

HURACÁN: Nicoletti; Melano, Giménez, Castagnani y Sosa; Ministeri, Cozzoni, Jara y Almará; Carasatorre y Altamura.

BELGRANO: Petrich; Nardone, Rodríguez, Moreira y López; Malfinson, Delmastro, Quiroga y Vitali; Brstilo y Lazo.

Reserva

El segundo match de la reserva se disputa este sábado en cancha de Unidos de Zavalla. El Busca está obligado a ganar luego de perder en la ida, en territorio de Atlético Pujato. El silbatazo inicial será a las 16.30.