El tenista oriundo de Arequito, Alfonso Costamagna, está cerrando el año 2024 de la mejor manera. El pasado fin de semana se coronó en el Club Ítalo Argentino de Wheelwright, para sumar su segundo corona en pocos días. Había ganado en Roldán y también había disputado el partido decisivo de la Copa Adeo en Cañada de Gómez.

Costamagna, formado en el Club 9 de Julio superó el pasado domingo a Nicolás Morales en Wheelwright. Lo hizo en sets corridos y sin dejar lugar a dudas del gran momento que está atravesando. 

Eso no ha sido todo, porque a mediados de noviembre se presentó en el último certamen de la gira Pro Tour FST, un grupo de campeonatos avalados por la Federación Santafesina de Tenis. El arequitense gritó campeón en el Schwank Tennis Center de la localidad de Roldán. Victoria que le dio puntos para el ranking profesional. tras superar en la final a Augusto Lucarelli por 6-4 y y 6-1.

De esta manera, el deportista está cerrando una temporada con buenos lauros y sensaciones. Dado que también en septiembre fue protagonista de otra fecha importante del Tour. Cuando cayó en la definición de la Copa Adeo frente a Guido Diaz.