El conjunto Alazán, dirigido por Matías Figueiras, viene de caer de manera muy ajustada frente a Unión y Progreso. Sin embargo, marcha como escolta en la Zona 1 de la Primera A y alimenta su sueño de retorno a la Superliga. Este miércoles, los casildenses viajarán a República de la Sexta para enfrentar a Temperley B.

Con aires completamente distintos a los que se respiraron en el primer semestre, Alumni está experimentando una marcada recuperación. Ganó los primeros cuatro duelos de manera consecutiva y sólo pudo ser doblegaron por Uni en la última bola de la noche del pasado viernes.

De todas formas, hay pronta revancha. Esta noche, a partir de las 21.30, el Alazán querrá retomar la senda de la victoria para finalizar con buen pie la primera ronda. Luego el choque contra el Negro, cerrará en casa midiéndose contra Libertad.

Con Francisco Alasia como gran estandarte, más las buenas apariciones de Luciano Sandoval y el ‘Mono’ Lezcano, el Patablanca está exhibiendo una versión más combativa. Sin embargo, debe mejorar el cierre de los encuentros. Que es donde suele flaquear. 

Del Instagram de alumnicasildabasquet