Arrancó el año jugando en Quinta, firmó contrato en octubre y ya debutó en la Primera de Newell's
Liga Casildense, una fruta noble si se trata de exportar grandes talentos. Una vez más uno de los productos surgidos en este fútbol dio el gran salto a la elite del profesionalismo nacional. En la victoria de Newell's sobre Talleres de Córdoba, por la última fecha de la Liga Profesional, hubo un volante arequitense que se dio el lujo de jugar como titular.
Este joven, categoría 2006, se encuentra hace tiempo entrenando en el predio de Bella Vista. De hecho, fue gran referente de la Quinta División Leprosa y había tenido su irrupción en la Reserva en el segundo semestre del Torneo de Proyección. Siempre con grandes actuaciones y seguido de cerca por el plantel superior.
Mariano Soso, recientemente llegado al banco de Newell's, ya le había notado condiciones y lo imaginaba haciendo la pretemporada con la Primera de cara a este verano. Pero antes de eso, Luca Regiardo tuvo la oportunidad de mostrarse en un partido oficial.
Con la casaca número 61 en su espalda, fue uno de los volantes de quite y marca que alineó el team rosarino en Córdoba. Todo salió de maravilla, debut con encuentro completo y triunfo de los suyos.
Luego del cotejo, Regiardo no tuvo contener las lágrimas y se lo vio sumamente emocionado. Evidentemente la procesión iba por dentro, porque a lo largo de pleito se mostró con personalidad, correctos en sus intervenciones y simple para jugar. Características que lo proyectan como uno de los chicos a seguir de cerca en la cantera Leprosa.