Bajo la lluvia se jugaron seis partidos del Torneo Clausura
En la tarde lluviosa del domingo la fecha 11 de la Liga Casildense de Fútbol no pudo completarse, dos de los ochos partidos programados para esta jornada fueron suspendidos. Huracán y Aprendices y 9 de Julio y Belgrano no pudieron disputar sus encuentros por el estado del campo de juego producto de las lluvias. Pero, en las demás canchas de Casilda y la región la pelota rodo.
En barrio Yapeyú, Casilda Club le ganó al puntero de la Zona A, el Globo pudo ante Atlético Sanford por 1 a 0 con gol de Luca Lanzavechia.
En el Polideportivo, Alumni comenzó ganando el encuentro por 2 a 0, a través de dos penales convertidos por uno por Nicolás Slimmens y el otro por José Ríos, pero en el desarrollo del segundo tiempo, Arnold F.C. consiguió el empate, con goles de Lautaro Quiroz y Facundo Messi de penal. El encuentro finalizó 2 a 2.
En Zavalla, Unidos le gano 3 a 1 a Unión Casildense, el Trico no pudo seguir en el camino de la victoria y cayó de visitante. Para la victoria del local convirtieron Julio Mujica, Agustín Rinaldi y Sebastián Aguirre y descontó Facundo Mery para Unión.
Racing de Villada cayó 2 a 1 de local ante Atlético Pujato. La visita comenzó ganando el partido por 2 a 0 con goles de Franco Faggiani y Lautaro Parucci. Racing pudo descontar con Federico Garcia Vera.
Matienzo perdió 2 a 0 frente a Atlético Chabás. El León sumó de a tres tras ganar con goles de Messa y Tomás Saldari.
En Los Molinos, Unión Deportiva empató 2 a 2 frente a Alianza de Fuentes. Para el local convirtieron Sergio Navicelli y Santiago Kuzmicich, para la visita descontó Facundo Herrera y Agustín Biñale.