Belgrano sigue mandando en la Liga Casildense; ganó su cuarto título en cuatro años
El Azul de Arequito gritó campeón en Chabás luego de empatar sin goles frente a Huracán. El elenco visitante defendió la ventaja que había logrado en el primer juego.
El encuentro del domingo no arrojó grandes emociones. La Pantera tuvo dominio territorial en el primer tiempo, aunque sin dañar el área de Nicoletti. Al Zapatudo le costó avanzar con peligro y le faltó criterio para finalizar.
En el complemento, el equipo de Acoglanis lo fue a buscar por obligación, pero se encontró con el muro de contención que Vailatti plantó en el fondo. Fue un partido demasiado físico que dejó a varios jugadores con dolencias.
Lo cierto es que nadie rompió el cero y Belgrano retuvo su corona, la que ostenta desde el Clausura 2022. Esta es la cuarta de esta era Vailatti, un elenco que no se detiene y que, por ahora, no encuentra adversario.
Sobre el final, hubo desmanes e intervención policial para calmar las aguas. Se escucharon detonaciones y se vieron imágenes tristes, aunque los protagonistas pudieron retirarse del campo de juego sin enfrentamientos.