El conjunto de la Liga Casildense de Fútbol era el último representante local en el certamen que organiza la Provincia de Santa Fe. Luego del 2-0 en cancha de Centenario parecía que el Submarino estaba bien perfilado para la revancha.

El dueño de cada tuvo muchas bajas obligadas por lesión y sintió el trajín de encuentros al que fue cometido en el último mes. El León de San José encontró la manera de ponerse en juego gracias a un gol de su lateral derecho, Joaquín Marchegiani.

El complemento arrancó con la visita 1-0 arriba, pero con Racing mejor plantado, dispuesto a no tener que sufrir. Lo empató Lautaro Ministeri para llevar alivio, aunque rápidamente Cente se colocó 2-1 por intermedio de Federico Gentiletti.

Los minutos finales fueron de aguantar los trapos y a los 45 cayó el baldazo de agua fría. Felipe Cicarelli convirtió el grito sagrado que llevó la definición al punto penal. Instancia en la que el conjunto visitante no falló ninguna de sus ejecución y se quedó con la clasificación a la siguiente instancia del certamen.