Bajó la espuma y en el horizonte asoma de a poco el 2023. Los equipos de la Liga Casildense de Fútbol empiezan a delinear lo que se viene. Hay varios que decidieron tomar otro camino y empezarán con nuevos procesos. Acá te resumimos cuales son las instituciones que contrataron nuevos cuerpos técnicos.

9 de Julio fue el primero en anticiparse a la jugada. Aun cuando el certamen de este año no estaba definido, confirmó a Pablo Casadei como sucesor del 'Negro' López. El Pulgón reclutó a uno de los puntales del título que consiguió en el 2012 y apunta a un elenco ultra competitivo.

Ampliar contenido
Del Instagram de ca9dejuliooficial

En Casilda hay tres equipos que cambiarán de mando. El más llamativo es Unión Casildense, dado que luego de cinco años, Juan Cruz Marchegiani dio un paso al costado y el Tricolor fue en busca de un hijo pródigo. Leandro 'Catuto' Bilesio será el entrenador principal. Venía de ser ayudante de campo de Pablo Foresi en Atlético Sanford. 

En tanto que, en barrio Yapeyú, hubo cambio de subcomisión de fútbol y en Casilda Club se apostará por Cristian 'Willy' Cerioni. Un hombre siempre ligado al club y con permanencia en divisiones formativas.

Finalmente, en Aprendices se sabe que Gabriel Narduzzi no seguirá en el plantel superior. Y todo hace prever que Juan Cruz Marchegiani regresará al lugar que lo vio campeón como jugador en la temporada 2010.

Pablo Foresi se retiró de su etapa como DT luego de un otro exitosos paso por Sanford, dejando un gran vacío. Sus zapatos tendrán que se rellenados por un técnico de gran renombre en el ambiente. Damián Sciretta encarará un nuevo proyecto luego de desvincularse de Huracán de Chabás.

Por su parte, Unidos de Zavalla volverá a apostar por un debutante a nivel local. Como ya lo había hecho en las pasadas competencias con Raúl Belén y Gabriel Bosch, ahora el elegido es Guillermo González.