En la madrugada del día 23 de diciembre, en jurisdicción de la localidad de Pérez, la ruta 33 se cobró una nueva víctima fatal. El siniestro, en el que perdió la vida un motociclista de 52 años, involucró a un casildense que circulaba por la zona en su vehículo utilizado como servicio de remis. Según la información recabada por Casilda Plus, la falta de iluminación en la zona y la del vehículo de menor porte habrían sido los causantes de la colisión.

La Fiscalía Regional 2 trabaja en la investigación del siniestro que ocurrió a la altura denominada como “La curva de la muerte”. Al arribo de los efectivos de la Unidad Regional II, la víctima, que circulaba previamente en una motocicleta marca Guerrero Trip, se encontraba tendida en la cinta asfáltica. 

Por razones que se tratan de establecer, el vehículo conducido por un móvil de servicio de radio llamado oriundo de la ciudad de Casilda, impactó con el rodado de menor porte. 

Luego del traslado al Heca de la ciudad de Rosario por parte del servicio de emergencia, el hombre de 52 años, oriundo de Villa Gobernador Gálvez, perdió la vida.