Este lunes 23 de septiembre, Paloma Cisneros Nardone y María Emilia Franceschetti partieron desde el aeropuerto de Ezeiza junto al seleccionado argentino de patinaje artístico, bajo la dirección de su entrenadora Mariangeles Mantuano. Las jóvenes competidoras se preparan para hacer su debut internacional en el Campeonato del Mundo, que se llevará a cabo el viernes 27 a las 3:45 a.m. (hora argentina).

Representando al Huracán Casilda Club / Millennium, Paloma y María Emilia han tenido un año excepcional, obteniendo excelentes resultados que les valieron su clasificación al evento más prestigioso del patinaje artístico. A lo largo de la temporada, ambas destacaron en el ranking nacional, logrando la mayor cantidad de puntos y representando con orgullo a la provincia de Santa Fe y a la Asociación Zona Oeste de Patín.

Con solo 16 años, están a un paso de cumplir su sueño de vestir la celeste y blanca, una experiencia que marca un hito en sus carreras deportivas. Desde Casilda, sus entrenadoras, Florencia Paviotti y Anabella Ferrarello, así como sus compañeros, amigos y familiares, les brindan todo su apoyo y aliento en este importante desafío.