Este miércoles por la noche se pusieron en juego las semifinales de la Liga Casildense de Fútbol con un encuentro que paraliza a todo un pueblo. 9 de Julio y Belgrano se veían las caras en un encuentro totalmente especial. Porque está en disputa la posibilidad de meterse en la definición del certamen diurno.

El primer chico se jugó en la cancha del Pulgón. Por lo que había gran expectativa del Albiverde en dar un golpe de efecto en el match disputado en el Tanque. Sin embargo, el Azul volvió a demostrar su jerarquía y pisó el acelerador en el momento indicado.

Luego de un primer tiempo falto de ritmo y de ocasiones, que se fue sin emociones máximas, el complemento se transformó en una montaña rusa. Y lo más importante, llegaron los goles. Ambos para la escuadra que dirige Horacio Vailatti, que lo ganó por 2-0 de la mano de Nazareno Vitali y Mateo Komar.

El conjunto de Juan Pablo Cimini no dio pie con bola en el segundo acto y hasta terminó con uno menos por la expulsión de Patricio Acevedo.

Ahora será todo cuesta arriba en el Estadio 25 de Mayo. Si bien en esta instancia ya no corre la ventaja deportiva, 9 de Julio está obligado a levantar dos goles para intentar llegar a los penales.