El goleador molinense que llegó a los 200 gritos en la Liga Casildense
El mundo de la Liga Casildense ha demostrado a lo largo de la historia tener grandes artilleros. Algunos de ellos que incluso han trascendido fronteras y se mostraron en el mundo. Pero si hablamos de la actualidad, hay un nombre que sobresale del resto. El pasado domingo, en el estadio Pablo Luna, los espectadores locales asistieron a un acontecimiento histórico.
En el encuentro que Atlético Pujato le ganó a Unión Deportiva por 3 a 1, el único grito del Rojo fue obra de Sergio Navicelli. El goleador inoxidable criado en el pueblo y que es pura jerarquía. El 'Ñoqui' alcanzó, de esa manera, una cifra envidiable para los jugadores que viven del gol. En total, lleva 200 anotaciones en las canchas de la zona.
Lamentablemente, su acierto no bastó para evitar la derrota de los suyos. De todas maneras, recibió el cariño de su público y cumplió con uno de los grandes objetivos personales que tenía en la presente temporada.
El número 9 del Expreso estuvo batallando entre duras lesiones en los últimos años, pero ahora parece están gozando de un presente en su mejor forma. De las dos centenas de veces que la metió, 161 fueron con el club de sus amores. Además, marcó 31 con la camiseta de 9 de Julio, y otros 8 vistiendo los colores de Atlético Chabás.
Cuenta en su haber con dos campeonatos. El del 2013, que ganó con su querido Unión Deportiva, y del 2017, con el Pulgón. Fue goleador del torneo de la Casildense en tres oportunidad. Y en otras tantas, peleó por ese cetro.