El último campeón de la LCF mantuvo la base y quiere repetir
Belgrano de Arequito cerró un 2021 soñado y quiere prolongar sus mieles en el certamen venidero. Horacio Vailatti dio el sí para continuar al frente de un plantel que retuvo a sus nombres más determinantes y tuvo apenas algunas bajas. Además, ya se sumaron otras dos piezas para tratar de dar otro salto de calidad.
Respecto lo que fue el plantel del último campeón, el Azul tiene por ahora tres bajas confirmadas. Lucas Lucero, Cristian Iramaz y Manuel Amaya tomaron otros rumbos para este año. En tanto que, de momento, no se logró la renovación del préstamo de Bruno Valeri. Y, además, Andrés Táccari podría seguir su carrera en Sarmiento de Junín.
Como contrapartida, hay otros apellidos relevantes que seguirá enfundados en la casaca azul intenso. El más importante de ello, es el goleador, Ezequiel Lazo. Pero también reconfirmaron su vínculo, Juan Martín Brstilo, Leandro Cuevas, Ramiro Britos, Carlos Ruiz y Diego Delmastro.
Finalmente, hay que decir que están tras los pasos de un marcador central de jerarquía. Mientras tanto, se cerraron las llegadas del lateral Iván López, quien llega del fútbol español, y del atacante Héctor Baini, proveniente de Olimpo de Laborde.