Atlético Pujato y Belgrano se vieron las caras en el primer duelo de una historia que continuará la semana que viene en Arequito. Dos de los equipos más ganadores del último tiempo se medían en el inicio de una lleva que prometía muchas emociones por la calidad de sus protagonistas.

El duelo terminó siendo más estratégico que intenso. En el primer tramo se planteó de ida y vuelta, con presión alta de la visita y buen trato del balón por parte de los Yuale. Pero se nublaron cuando llegaron hasta el área de enfrente.

En el complemento se vio dos elencos más desgastados físicamente y que necesitaron de retoques para sostener la marcha. Aparecieron algunas buenas intervenciones de Alejo Villanueva y Lucas Petrich. De todas maneras, no hubo como quebrar el marcador en blanco.

Así, la revancha continuará con pronóstico reservado. Con una salveadad. El Pincha tendrá toda la semana para planificarlo con paciencia. Pero el Azul tendrá un partido en el medio, de mucha trascendencia por el Torneo Regional Amateur. Que será el domingo ante Independiente de Bigand.