Huracán de Chabás jugará en Casilda, pero no en la cancha de Alumni
Luego de la suspensión por mal tiempo, la Liga Casildense mira de reojo el pronóstico para poder largar con su nueva temporada. En ese sentido, habrá modificaciones respecto de la programación que se tenía estipulada para el primer fin de semana de marzo. Lo más trascendente es que Huracán de Chabás modificará el escenario de su debut.
El Zapatudo tiene su cancha suspendida por los disturbio durante la última final contra Belgrano. De modo que jugará fuera del ‘Chiquito Domíngiez’ en las dos fechas iniciales. La idea era disputar el duelo inaugural en la cancha de Alumni, pero la postergación del domingo obligó a cambiar los planes. Porque el Alazán también es local y no se podrá utilizar el Polideportivo ni viernes, ni sábado.
Ante este panorama, los directivos del Zapatudo se movieron rápidamente y arrendaron otro campo de juego de los mejores que tiene el ambiente. El partido entre Huracán y Unidos finalmente será en el Nuevo Parque Casado, el domingo desde las 17.
Otro duelo que cambió de día es el de Atlético Pujato y Huracán Casilda Club. Originalmente iba a ser adelantado para el sábado, pero como se planea también el arranque de las Divisiones Inferiores, el Pincha hará de local también el domingo.