La familia del arquero de la selección, Franco Armani, vive la previa de este gran momento muy emocionada. "Venimos de una familia muy futbolera, tanto a mí como a mi hermano nos inculcaron el deporte desde chiquitos. Desde los 5 años crecimos con referentes de momento y hoy le toca cumplir ese sueño a mi hermano" describió Leandro "Beto" Armani.

"En el mundial de Rusia 2018 ya pudo estar presente, pero este será muy especial porque sabe que va a ser su último mundial por una cuestión etaria. Nosotros estamos muy ansioso" comentó el Secretario de Deporte de la municipalidad de Casilda en comunicación con Radio Casilda.

En cuanto a la experiencia que tendrá su hermano en este Mundial de Qatar 2022 enfatizó que "en el camino ha tenido que pasar muchas cosas y las ha superado; uno que estuvo siempre al lado de él sabe que lo tiene muy merecido porque tuvo mucha constancia, mucha perseverancia y supo mantenerse en el tiempo con regularidad en un nivel como para que hoy Scaloni lo tenga en cuenta para estar en la lista y jugar el mundial".

La familia de Franco Armani elegirá el living de la casa materna para acompañar a la sección y hacer fuerzas por Chili. Nosotros, en la misma tierra, vestiremos la ciudad de Celeste y blanco

¡¡¡Vamos Franco!!! Vamos Argentina

#ElEquipoDeLaMañana