Presidente de la Liga Casildense: "La violencia me quitó las ganas de seguir"
El Presidente de la Liga Casildense de Fútbol, Flavio Ocanto, fue rotundo ante los disturbios ocurrido en el encuentro de reserva donde un jugador perdió una falange: "Esta problemática de violencia es muy grave y preocupante. A mi me quitó las ganas de seguir", dijo el Ocanto en los micrófonos de Radio Casilda.
En los enfrentamientos, efectivos policiales ven a un jugador de 9 de Julio tendido en el piso y cuando se acercan a él, notaron la faltante de la primera falange del dedo anular de la mano izquierda. "Estamos viendo la manera de calmar un poco a la gente y tenemos que arrancar con los dirigentes, los cuerpos técnicos y desde esa base arrancar para calmar al resto de los jugadores y público". Dijo preocupado la maxima autoridad de la Liga.
En la tarde del domingo el partido de Primera División entre 9 de Julio de Arequito y Racing de Villada tuvo que ser suspendido por incidentes que se dieron sobre el final del encuentro de Reserva.
En cuanto a esto Ocanto dijo: "Decidimos que el Tribunal de Pena vea la sanción y el partido se jugará antes que termine la etapa regular, no ahora ".
En cuando a la violencia desatada en todas las categorías del fútbol expresó Ocanto."Hay que buscar medidas ejemplificadoras, el que hace algún desorden va tener problemas graves y esa es la mejor campaña que se pueda hacer".
El deportista lesionado recibió atención en Arequito y luego fue derivado al Hospital San Carlos, donde tuvo las curaciones que el caso ameritaba. El jugador fue dado de alta con los turnos correspondientes para su control.