Se terminó el ciclo de Diego Oyarbide en Alumni
Por decisión de la sub-comisión de fútbol mayor, Diego Oyarbide dejó de ser el entrenador de Alumni a falta de una jornada para el cierre de la fase regular. Los directivos del Alazán determinaron que ya no continuará al frente del plantel y encararán el clásico del domingo con Ezequiel Musto en el banco de relevos.
El ‘Colo’ regresaba a Casilda con mucha ilusión, luego de haber sido campeón en la temporada 2009. Se sabía que el proyecto en Barracas iba a ser muy austero y de recambio, sin embargo no convencieron los métodos utilizados. Sumado a los malos resultados, decantaron en la salida del parejense.
A lo largo de estas 14 jornadas en las cuales dirigió a Alumni, Oyarbide apenas sumó dos triunfos (contra Huracán Casilda Club y Arnold FC), obtuvo cinco igualdades y se fue derrotado en siete ocasiones. El equipo anotó 11 goles y sufrió 18 en contra. Un combo difícil de sostener.
El elenco ahora entrena en el Polideportivo a las órdenes de Ezequiel Musto, quien fue el ayudante de Oyarbide, y quien se quedará hasta el clásico del domingo frente a Unión Casildense.