Los profesionales deportivos de la zona siempre están al pie del cañón. Quien afronta una nueva aventura en su camino es el profe Pablo Masiero. Quien formará parte del nuevo cuerpo técnico que encabeza Dalcio Giovagnoli en Cobreloa de Chile.

El joven oriundo de Arequito ya cuenta con vasta experiencia con planteles profesionales. Dado que se ha desempeñado con éxito en el fútbol de Venezuela y también lo ha hecho en el ascenso argentino. 

Masiero inició su carrera en la preparación físico dentro del ámbito de la Liga Casildense, pero rápidamente emigró hacia el exterior por la calidad de sus tareas. Regresó al ámbito local hace un par de año para secundar a Fernando Bartomioli en Casilda Club, una institución a la cual le tiene un enorme aprecio, aunque rápidamente volvió a instalarse en el alto nivel.

Ahora llega al fútbol chileno, de la mano de Givagnoli. Más allá que su parte será de poner a punto al plantel, en conjunto deberán mentalizarse en levantar a un equipo que ha recibido varias goleadas en las recientes jornadas y está coqueteando con el descenso.