Empezamos a diagramar la cena y el almuerzo para una de las fechas más importantes del año. En este contexto, surge la duda de cómo estará el clima los días 24 y 25 de diciembre y si será necesario armar la mesa para la cena en el interior o si se podrá disfrutar al aire libre. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico, en Nochebuena y en Navidad, el brindis casildense se podrá hacer afuera.

Según los datos, el martes 24 de diciembre se espera una temperatura máxima de 30 °C y una mínima de 17 °C en nuestra ciudad y la región. El cielo estará acompañado de algunas nubes, pero no hay probabilidades de precipitaciones, lo que indica que habrá condiciones agradables para la Nochebuena.

Nochebuena y Navidad: ¿cena al aire libre o dentro de casa?

Seguimos organizando la mesa afuera para el miércoles 25 de diciembre, donde habrá una máxima de 27 °C y una mínima de 15 °C. En esta jornada, el cielo estará mayormente soleado. Al igual que el día anterior, no se esperan lluvias en Casilda. 

Nochebuena y Navidad: ¿cena al aire libre o dentro de casa?

En el resto del país, la situación irá variando. En las provincias de Salta, Jujuy, Tucumán, Formosa y Misiones se esperan lluvias y algunas tormentas aisladas durante la Nochebuena, por lo que la mesa deberá estar sí o sí adentro. Las predicciones para la otra parte del territorio estarán acompañadas por un sol a pleno.