Empezamos a diagramar la cena y el almuerzo para una de las fechas más importantes del año. En este contexto, surge la duda de cómo estará el clima los días 24 y 25 de diciembre y si será necesario armar la mesa para la cena en el interior o si se podrá disfrutar al aire libre. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico, en Nochebuena y en Navidad, el brindis casildense se podrá hacer afuera.

Según los datos, el martes 24 de diciembre se espera una temperatura máxima de 30 °C y una mínima de 17 °C en nuestra ciudad y la región. El cielo estará acompañado de algunas nubes, pero no hay probabilidades de precipitaciones, lo que indica que habrá condiciones agradables para la Nochebuena.

Seguimos organizando la mesa afuera para el miércoles 25 de diciembre, donde habrá una máxima de 27 °C y una mínima de 15 °C. En esta jornada, el cielo estará mayormente soleado. Al igual que el día anterior, no se esperan lluvias en Casilda. 

En el resto del país, la situación irá variando. En las provincias de Salta, Jujuy, Tucumán, Formosa y Misiones se esperan lluvias y algunas tormentas aisladas durante la Nochebuena, por lo que la mesa deberá estar sí o sí adentro. Las predicciones para la otra parte del territorio estarán acompañadas por un sol a pleno.