La saga de Venom llega a su fin y el Cine Libertador se prepara para proyectar el último baile de Eddie Brock. El antagonista de Spiderman ha tenido un éxito rotundo en sus dos anteriores apariciones y la trilogía se completará con una película cargada de acción y dramatismo. Las funciones comenzarán este sábado.

Venom: el último baile

Tom Hardy vuelve a encarnar a simbote más conocido de la historia de los comics. Uno de los personajes más icónicos y profundos del universo Marvel. 

Eddie y Venom se encuentran en una huida constante, perseguidos tanto por los enemigos de su propio mundo como por aquellos del mundo del simbionte. Con la red estrechándose a su alrededor y cada vez menos opciones disponibles, ambos se enfrentan a una decisión crucial que no sólo determinará su destino, sino que también marcará el final de la colaboración entre el hombre y su amigo extraterrestre en esta saga épica.

A tomar nota, el film se exhibirá sábado, domingo y lunes en dos horarios: 19 y 22. La última función será con voces originales. Spoiler: hay dos escenas post créditos.