Último fin de semana de vacaciones con grandes pelis en el cine
Todavía quedan algunas horas antes de volver a la escuela. Y hay que exprimirlas al máximo. El Cine Libertador viene con una agenda bien cargada para que nadie se quede con las ganas de pochoclear. Segunda semana para el éxito mundial de ‘Barbie’, y se suman otras dos opciones con mucha aventura.
Barbie
Barbie lleva una vida ideal en Barbieland, allí todo es perfecto, con fiestas llenas de música y color, y todos los días son el mejor día. Claro que Barbie se hace algunas preguntas, cuestiones bastante incómodas que no encajan con el mundo idílico en el que ella y las demás Barbies viven.
Cuando Barbie se dé cuenta de que es capaz de apoyar los talones en el suelo, y tener los pies planos, decidirá calzarse unos zapatos sin tacones y viajar hasta el mundo real. Su compañero Ken irá con ella, juntos descubrirán cómo es el mundo de verdad.
La mansión embrujada
Comedia de terror inspirada en una de las atracciones más famosas de los parques de atracciones Disney. Se centra en la historia de Gabbie, nueva propietaria de esta particular mansión. Ella y su hijo reclutarán a un variopinto grupo de expertos en espíritus y seres fantasmales.
Su objetivo será librarse de unos cuantos fantasmas, ya que la mansión está infestada de almas y ocupantes sobrenaturales que no tienen previsto irse. El problema es que la muerte acecha, y si no son capaces de poner freno a la maldición también ellos correrán el riesgo de quedarse allí dentro eternamente.
Misión Imposible: sentencia mortal - Parte I
El agente de operaciones Ethan Hunt regresa para la misión más peligrosa a la que se ha enfrentado hasta la fecha. El formidable espía sin miedo a la muerte y su fiel equipo de la FMI deberá localizar una nueva y terrorífica arma que, de estar en las manos equivocadas, puede poner en riesgo a toda la humanidad.
Junto a viejos compañeros realizarán una carrera moral alrededor del planeta para dar caza a una inteligencia artificial con el potencial de derrocar gobiernos de todo el mundo.
Ethan deberá empezar a considerar si es más importante la misión que se le ha asignado o las vidas de aquellos con los que ha compartido tantas aventuras.