La búsqueda del pequeño oriundo de la localidad correntina de 9 de Julio continúa sumando capítulos que no hacen más que enrarecer el ambiente. Este miércoles por la noche, la Gendarmería Nacional actuó en un operativo para secuestrar dos teléfonos celulares que habían sido descartados por una enfermera que había atendido a María Victoria Caillava en horas previas al desaparición de Loan.

El operativo de las fuerzas de seguridad se llevó adelante frente al domicilio de Alicia Axson, a pocas cuadras de la comisaría local y frente al cuartel de Bomberos. La denuncia partió por parte de vecinos que encontraron entre los residuos dos celulares.

La mujer apuntada aseguró que no tiene nada que ocultar, y que tiró los dispositivos porque “eran viejos y estaban astillados”. De todas maneras, se supo que tiene algún tipo de relación con el matrimonio Pérez-Caillava. Quienes permanecen imputados en la causa. 

Por el momento, no pesa ningún tipo de acusación sobre ella. Aunque la Justicia ordenó peritar los dispositivos en un plazo no superior a las 72 horas.