En el marco del proceso de digitalización y modernización que viene llevando adelante la Empresa Provincial de la Energía, presentó su nueva aplicación para teléfonos celulares. De modo que los usuarios podrán realizar consultas y gestiones sin necesidad de asistir a la oficina comercial física. 

La presentación se desarrolló en las instalaciones del Molino Marconetti en la capital provincial, encabezada por el presidente del directorio de la EPE, Hugo Marcucci, y la secretaria de Energía, Verónica Geese, quienes brindaron detalles de las nuevas funcionalidades de la app. Entre las que se destacan la adhesión a la factura digital, verificación de consumos, pagos online, reclamos técnicos, libre deuda, cambio de titularidad y convenios de pago, entre otros trámites. 

En este sentido, Marcucci sostuvo que se trata de un cambio profundo. “Muchas veces perder ese tiempo es demasiado engorroso. Ahora vamos a poder hacerlo desde la aplicación, desde nuestro celular podremos concretar todas las actividades, las operaciones, para las que normalmente se requiere ir a una oficina o a través de la Oficina Virtual vía una computadora”, expresó. 

Destacó además, el funcionario, que la nueva app, que ya se encuentra disponible para descargar y utilizar en cualquier sistema, es un desarrollo de la empresa con sus propias capacidades. Se diseñó mediante la Gerencia Comercial y de Desarrollo Tecnológico.