Esta semana, la Cámara de Senadores de Santa Fe dio sanción definitiva para establecer la gratuidad de la licencia de conducir para el personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del territorio.

En comunicación con Radio Casilda, el Jefe de la Regional 7ma, Juan Pablo Kuzmicich, dijo que esta aprobación es sumamente importante para sus pares.

"Es una emoción muy grande para todos los bomberos y, además, es muy importante. En la actualidad, a los chóferes de los cuarteles se le hace engorroso y costoso la renovación de la licencia", expresó el Ex jefe de Bomberos de la localidad de Los Molinos.

"Era uno de los gastos más grande que teníamos, alrededor de 30.000 pesos. Con esta aprobación ahora será gratuito para los chóferes. Debemos entregar un listado para informar esto sobre los conductores de las unidades", comentó.

Además de celebrar estas nuevas noticias, Juan Pablo habló sobre el acercamiento que tienen los bomberos con el gobierno de Maximiliano Pullaro. “En el gobierno anterior la pasamos muy mal, estábamos solos. Ahora tenemos el apoyo de la provincia y eso es muy importante para poder trabajar”