Federico Brito pasó por los micrófonos de Radio Casilda y contó que pudo cumplir el sueño de su padre antes de morir," poder ver a sus nietas desde el cielo ". El joven se convirtió en el primer latinoamericano en realizar el envío de cenizas de personas y mascotas a través de satélites que se ubican a más de 500 kilómetros de distancia de la tierra.

“ Enviamos cenizas de seres queridos y mascotas al espacio. El primer lanzamiento de este servicio fue en enero de este año y surge a raíz del último pedido de mi papá que falleció de cáncer en marzo del 2021”, dijo el propietario de Last Trip.

"A partir de ahí me puse en campaña, como emprendedor, de desarrollar toda la empresa, buscar la parte clientes y pudimos realizar con éxito este lanzamiento que ya esta en órbita", cuenta Federico agregando que son 5 personas y una mascota las que formaron parte de este primer proyecto.

"Estamos desarrollando una aplicación para que en, tiempo real, uno pueda ver donde está ese satélite y seguir la trayectoria de los seres queridos", explica sobre la iniciativa que busca realizarse en todo el mundo.

#ElEquipoDeLaMañana