Arequito se paraliza en la quinta fecha del Torneo Clausura
El clásico arequitense aparece como el plato fuerte del domingo futbolero. Además, se miden Aprendices contra Alumni, Atlético Chabás espera por Atlético Pujato
La recta final de la fase regular comienza a disputarse esta tarde. Hay duelos con historia y otros de necesidades mutuas. El líder de la zona 2, Atlético Pujato, viaja hasta el Cemento. Mientras que Belgrano defiende la cima de su grupo nada menos que ante 9 de Julio. El Pulgón quiere revancha por lo que pasó en la primera ronda.
El choque entre Azules y Pulgones siempre es especial, y en esta ocasión toma un condimento especial por que ambos pelean bien arriba. Si bien los de Pagella vienen de tropezar ante Aprendices, tendrán la oportunidad justa para redimirse. Belgrano llega con otra baja sensible, porque se lesionó Alberto Marino.
Otro clásico destacado de la jornada estará en Nueva Roma, entre Aprendices y Alumni. El sorprendente elenco de Sebastián Craia pretende seguir tumbando muñecos. El Alazán todavía busca regularidad. Por la misma zona, El Pincha se traslada a Chabás. Atlético lo espera confiado luego de una resonante goleada sobre Arnold. Justamente el Picapiedras se juega todo en la cancha de Unión Deportiva, el único que todavía no sumó de a tres.
En el grupo 1, son varios los que persiguen al Azul de Arequito. Alianza espera un guiño y ganarle al enigmático Huracán de Chabás. Casilda Club protagonizará otro encuentro entre conjuntos de la ciudad, dado que irá a Parque Casado. Además, Unidos se juega una de sus últimas fichas en el territorio de Atlético Sanford. El Rojinegro piensa en grande, si obtiene otro éxito se perfila para ir directo a cuartos.