Arnold Fútbol Club le hace frente a la pandemia con obras en sus instalaciones
El Picapiedras decidió realizar algunas mejoras en su estadio teniendo en cuenta que la pausa deportiva dejó los espacios comunes vacíos. Compartimos las imágenes
Después de muchos años, Arnold Fútbol Club decidió volver a competir en la Liga Casildense de Fútbol, a fuerza de pulmón y con el corazón de las y los simpatizantes que han puesto mucho de sí para que esto suceda. Si bien este año no pudieron disfrutar de lo futbolístico, decidieron poner manos a la obra en sus vestuarios tanto visitante, local y de ábitros, los cuales debían modificar.
Es por es que en sus redes sociales fueron informando los pasos a seguir. "Ante la imposibilidad, debido a la pandemia por Covid-19, de disputar los torneos de la Liga Casildense en todas las categorías, la subcomisión de fútbol del A.F.C. ha decidido destinar parte de los fondos recaudados en distintas actividades y eventos a la remodelación, ampliación y adecuación de los vestuarios del campo de deportes de nuestra querida institución", anunciaron a través de sus redes sociales oficiales.
Lo cierto es que las instalaciones del "Picapiedras" han sufrido el paso del tiempo y si bien la idea de intervenir los espacios siempre estaba presente, encontraron el momento y la circunstancia justa para hacerlo. Hace apenas algunos días, arribaron al predio los materiales de la construcción necesarios para los trabajos.
"Desde ya invitamos a todos los fanáticos, simpatizantes del 'Picapiedras' y a la población en general que se sumen con su colaboración a este hermoso proyecto", sumaron quienes administran la fan page del Arnold Fúbtol Club. Compartimos las imágenes.