Parece increíble lo que sucede en las calles de Casilda cuando la mayor cantidad de personas están durmiendo. Una vecina que estacionó su auto -el cual es una herramienta de trabajo- sobre calle Roca entre Dante Alighieri y Zeballos, despertó de madrugada con una noticia más que triste y preocupante: le reventaron los vidrios delanteros del auto.

El Fiat Palio Weekend color gris, que pertenece a VittoDecco Decoración de Eventos, fue víctima de delincuentes 'Rompevidrios' que ante la soledad del rodado estacionado en la vía pública, lo destrozaron sin motivo alguno con una botella de fernet y otra de cerveza.

La indignación de la dueña, al igual que de todo el bario, fue reflejado en redes sociales: "Esto es Casilda hoy gente, el que me conoce sabe la hora que me levanto y la que me voy a dormir, cada peso ganado lo hice con mi esfuerzo, trabajando, para que 2:30 hs de la mañana dos pendejos vagos y bandidos me hagan mierda el auto".

Además, sumó: "Una pena vivir permanentemente con miedo. Yo a seguir trabajando ahora para enmendar SU ERROR".

Según pudo saber CasildaPlus.com, entre tres y cuatro jóvenes "de unos 20 años" utilizando botellas de bebidas alcohólicas, rompieron los vidrios del conductor y el acompañante del vehículo. 

Su dueña, que por cuestiones laborales no puede salir al aire de Radio Casilda, confirmó que comenzará las tratativas con su seguro correspondiente para ver como solicitar el desastre con el que se despertó este martes.

Vittodecco Decoración de Eventos