Última semana de otoño, el invierno empieza a tocar la puerta con fuerza. Y parece que se hará sentir en el ambiente. Los especialistas anunciaron que el viento soplando desde el sector SE, en gran parte de la provincia, viene generando condiciones “levemente frescas”. Pero se acentuará con el correr de los días.

La semana presentará tiempo inestable. Desde el martes, son probables lluvias en todo el territorio provincial, con bajas chances de tormentas aisladas”, detallaron desde el Centro de Monitoreo Climático SAT, en su informe de comienzo de semana.

Al mismo tiempo, se hizo saber que podrían registrarse bancos de nieblas y neblinas durante las madrugadas y mañanas, lo que generará una reducción de la visibilidad.

En cuanto a las temperaturas, habrá una amplitud bastante notoria. Con mañanas y noches frescas, pero tardes algo más agradables. En líneas generales, las mínimas se ubicarán entre los 2º a 7º, y las máximas oscinalarán entre los 12º a 22º.

Finalmente, la misma fuente de consulta anticipó que “el probable ingreso de aire frío a partir del fin de semana podrían hacer cae aún más las mínimas”.