La compactadora de grandes dimensiones que ya se encuentra en el depósito municipal que comparte con la parte judicial de Casilda. El mismo, ubicado sobre bulevar Argentino contiene motovehículos secuestrados y bicicletas (que dependen de la justicia).

A partir del próximo lunes, por encontrarse todavía el suelo muy inestable, comenzarán a compactar autos y motocicletas secuestradas por personal de tránsito municipal en distintos operativos. El resultado de estas intervenciones serán cubos de materiales reciclables.

Docnich explicó: "La maquina funciona a través de una grúa que pone el vehículo dentro de un recipiente que luego comprime, sea auto o moto y que terminan siendo un cubo muy pequeño. Después se sube a un camión y se lleva a reciclar".

A su vez ante consultas recibidas, dijo que "este depósito es compartido con la policía, está toda la parte de deposito policial y judicial, muchos patrulleros, motos autos y bicicletas que están, dependen de la justicia y Fiscalía".

Como referente de la secretaria de Gobierno, reiteró: "La Municipalidad de Casilda no ha secuestrado ni una sola bicicleta, solo nos dedicamos a moto vehículos o automotores, lo que respecta al deposito policial, no va a ser compactado nada, eso depende de un proceso judicial", e insistió: "La municipalidad no secuestra bicicletas, no tiene bicicletas en su poder y no se van a compactar".

#ElEquipoDeLaMañana